El fenómeno de “Gran Hermano” cambia la vida tanto de los fanáticos que siguen el programa día a día como también de los participantes que entran a la casa. Desde que inició en Argentina en su última edición, Daniela Celis fue una de los personajes más destacados y sigue siéndolo en las redes sociales.
En su cuenta de Instagram, la morocha ya se acerca a los dos millones de seguidores para quienes publica todo tipo de contenido. Sus mejores looks en fotos, sus viajes una vez fuera de la casa y los momentos más lindos compartidos con sus compañeras son algunos de los posteos que rellenan su feed.
En las últimas horas, como tiene acostumbrado a su fanáticos, compartió detalles de su próximo proyecto que al parecer será en Telefe y está relacionado con el reality de Gran Hermano. Más allá de sorprender con este adelanto, Daniela levantó todos los suspiros con un look infernal.
Sin lugar a dudas, uno de las tendencias más importantes que ha tenido la moda en los últimos meses han sido los catsuit y Daniela, a pesar de haber estado dentro de la casa, no quiso quedarse fuera de esto. En medio de una sesión de fotos junto a sus compañeros, la famosa Pestañela posó con unas increíbles bucaneras altas y un catsuit en color naranja que hizo destacar todas sus curvas.
Daniela de Gran Hermano posó con un top y falda muy apretado que evidenciaron cada una de sus curvas
La jugadora posó de múltiples maneras y sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, que vieron la foto. La publicación con las fotos obtuvo más de 100 mil likes en Instagram.
En esta ocasión, el outfit que lució Daniela en la sesión de fotos era un conjunto de top y falda en tonos magentas que eran muy apretados y permitían apreciar toda su figura. La joven mostró su lado más sensual y dejó a sus seguidores sin palabras.
La sesión de fotos se realizó en el estudio de Telefe, donde se graba el programa en el que Daniela participa como panelista. La joven se mostró muy cómoda durante la sesión y demostró su profesionalismo ante las cámaras.