Franco Michitte es escribano, tiene 25 años y este jueves ganó un millón de pesos en el programa de Guido Kaczka. El joven llegó a la final con Agostina , pero su conocimiento lo ayudó a quedarse con el gran premio.
De bajo perfil, es casi imposible dar con las redes sociales del joven. Su cuenta de Instagram es privada y poco se sabe de él. Sí sabemos que es maipucino, especificamente de Gutiérrez. De ahí viene su amor por el Cele, aunque también su corazón late al ritmo de River Plate.
Franco llegó a Los ocho escalones del millón por un desafío personal y para usar el dinero en los viajes que hace para visitar a su novia. La joven que tiene enamoradísimo al mendocino se llama Melanie Elzoor y actualmente trabaja y vive en La Plata.
Un detalle: la joven está buscando trabajo en nuestra provincia y Franco comparte su curriculum a través de la plataforma Linkedin. Allí se detalla que trabaja como ejecutiva de cuenta en el Banco Credicoop mientras termina sus estudios de la Licenciatura en comercialización en la Universidad Católica de La Plata.
Franco contó que se conocieron en un asado gracias a amigos en común. En las redes de la joven hay muchas fotos de ella en Mendoza desde hace varios años. El escribano enamorado viaja, desde hace 7 meses, todos los fines de semana a ver a su amada. “Salgo el viernes del trabajo, me subo a un avión o a un colectivo y vuelvo el domingo a la noche”, detalló con una sonrisa que delataba su amor.
Este viernes Franco irá por el segundo millón después de bromear con Guido Kaczka y decirle “ya está”. El joven, visiblemente emocionado y nervioso, saludó a todos los participantes y al jurado, uno por uno. Un poco de suerte, un montón de conocimiento, Mendoza cruza los dedos para que este Romeo sigue adelante en su cruzada por poder visitar más seguido a su novia, o por qué no, traerla a nuestra provincia.