Este jueves tuvo lugar la segunda semifinal de La Voz Argentina y el equipo de Soledad Pastorutti fueron los primeros en enfrentarse al voto del público. De los tres que llegaron a esta etapa, Francisco Benítez obtuvo la mayoría de los votos
Alex Freidig, Luna Suárez y Francisco Benítez fueron los participantes que llegaron a esta instancia del Team Soledad. En una noche llena de emociones, los tres desplegaron todo su talento con el firme propósito de llegar a la final y los coaches resaltaron el camino transcurrido de los tres cantantes en el programa.
Pero el elegido del público fue Francisco Benítez con el 68,8% de los votos. Se enfrentará a Nicolás Olmedo del Team Lali y Ezequiel Pedraza del Team Montaner.
Soledad se emocionó hasta las lágrimas al escuchar el nombre de Francisco y corrió al escenario a abrazar al participante que más de una vez la cautivó con sus presentaciones.
Francisco cantó el tema popular “Como la cigarra” y llegó al corazón del jurado y del público, lo que le abrió las puerta a la final del domingo 5 de septiembre.
“Quiero agradecer a toda la gente que me votó, que confió en mi desde el primer día”, dijo emocionado Francisco. “Con esto ya gané, me siento bien conmigo mismo”, con esto ya gané.