Medio modelo, algo de artista, fanático del cine y personajes icónicos. Todavía no se sabe bien de que va la personalidad del varón mayor de Marcelo Tinelli, pero es ese mismo halo de misterio lo que le ha ido otorgando una gran cantidad de seguidores, más curiosos que otra cosa.
Francisco Tinelli es de los hijos mayores del conductor de Showmatch, pero muy distinto a sus hermanas que viven con un alto perfil público, el joven solo se presenta por las redes. Hoy ya muestra más de 605 mil seguidores, no se le ve ninguna novia y es en definitiva un fan de la cultura pop.
Uno de sus más recientes posteos incluso muestran un extraño aparato, algo como un boomerang de superhéroe. “Medio que hoy me comí el cuento de Spiderman y Batman juntos”, escribió en la foto. Pero no es la única demostración de sus inspiraciones.
En una publicación anterior, titulada “Casáte con lo que te inspire”, se lo puede ver con una remera de “El joven manos de tijeras”, para luego recopilar una foto de su infancia y compararla con el mismo Guasón. Todo muy random.
La única chica de la que hace alarde en sus redes es su propia hermana menor Juanita Tinelli, con quien ha publicado varias fotos. A veces se los ve juntos y otras paseando por la ciudad de Buenos Aires, pero se nota a lo lejos que tienen una relación de hermanos muy unida.
Su faceta de modelo
Pero Fran pasó de ser un niño sin dientes a un flogger empedernido, para finalmente convertirse en el galán que hoy varias marcas de ropa piden en sus publicidades. Más de una vez comparte fotos de revista, donde se demuestra por que es tan solicitado.
No importa lo que le pongan encima, Francisco se come la cámara.