Florencia Peña es la argentina más cachonda, al que sabe cómo hacer para que, a través de una pantalla, miles de personas caigan rendidas a su pies, le regalen Me Gusta y miles de reacciones más.
Desde que se abrió su perfil en la plataforma exclusiva para adultos donde comparte material de alto contenido erótico, la actriz y conductora subió su cantidad de seguidores de virtuales y, día a día, sube la intensidad de sus postales.
Como ahora que decidió quedarse con solo dos prendas y despertar los ratones de sus 6 millones de seguidores sentada a los pies de su cama.
Peña escribió “A la cama con Flor” para acompañar dos fotografía más que sensuales, en las que deja salir su lado más salvaje y seductor.
La blonda aparece con una microtanga o hilo dental negra, con transparencias y una remera blanca híper cortita; que apenas le tapa sus lolas. Flor sale con sus piernas abiertas de un modo más que atrapante para lograr que se sumen suscriptores a su perfil en dicha app para mayores de 18 años.
Flor es una de las mujeres argentinas que más calor despierta en los usuarios de las redes sociales. Y es que aprovecha el solcito para posar con pocas prendas y, a la vez, sabe cómo jugar con la cámara para tentar.
Las bikinis de flor Peña son un sueño y le quedan espectaculares
La actriz volvió a posar con una bikini color rosa aunque lo hizo de espalda y con su trasero casi en primera plana. Durante el fin de semana XXL, redobló apuesta con una malla de dos piezas dorada.
También aparece de espalda, en la pileta de su propiedad, con una bikini de oro con brillos que remarca bien sus partes más sensuales.
“Culo 80′s o Culo 90′s? Paola Papini o Yuyito González? Si sos menor de 40…googlea!”, escribió como epígrafe de su publicación que llevó el nombre de varias vedettes consagradas que marcaron una época argentina.
La bikini rosa de Flor Peña que dejó a todos atónitos
Como bien sabe hacer, la conductora y actriz ratoneó desde Instagram y bien que le salió. Peña decidió sentarse en los escalones que la llevan a la laguna artificial que tiene en el patio de su casa y hacer que todos los que la miren suspiren y le dejen su amor.
Y es que la toma es jugada porque casi se le ve de más, la bombacha de su traje de baño es diminuto y por la posición se abre en la cintura y deja ver el inicio de su trasero.
Peña se limitó a usar un emoji de durazno en el epígrafe y los corazones le llovieron en gran cantidad. Los halagos a su figura y su frescura para posar le llenar los comentarios.
Muchos clavaron su s mirada en sus tatuajes y el que más llamó la atención es el que está justo arriba de la prenda: varios leen Mariano (su ex marido y padre de sus tres hijos mayores) mientras que otros, María sin saber a qué hace referencia.
Dicha bikini ya fue objeto de tentación cuando, sentada en una reposera, se hizo varios primeros planos y le consultó a sus seguidores cuál les gustaba más.