Este fin de semana, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León tuvieron su primera boda, en Salta. Allí, la conductora de LPA una vez más deslumbró con el vestido elegido. Todo calado y con un prominente escote, la actriz cautivó a sus fanáticos.
En su cuenta de Instagram, Flor publicó mucho material sobre su casamiento de ensueño con el papá de Felipe, su hijo menor.
El vestido de la novia fue realizado por Camila Romano, una de las jóvenes revelaciones de la moda argentina, y tuvo una inspiración boho chic. Realizado en guipure de algodón con efecto calado, la prenda dejó ver las curvas de Peña y mostrar mucha piel.
“Un vestido con corte sirena, cola y escote profundo. Espalda con breteles bordados a mano. El género es guippiure de algodón con efecto calado”, contó Romano a la revista Para Tí. ”Está confeccionado en transparencia color nude para resaltar los dibujos de la trama y generar un efecto boho para una boda al aire libre y lleva mangas largas desmontables del mismo género que se aprecian como una capa para la ceremonia”, dijo.
Con una espalda escotadísima, la sensualidad se resaltó en la figura de Florencia y los mensajes de sus seguidores estallaron.
En una publicación, donde posteó una serie de imágenes, Peña recibió más de 108 mil “Me Gusta” y muchos famosos le dedicaron mensajes: “Divina” dijo Vero Lozano, “Hermosisiiiimaaaaaaa”, posteó Dany La Chepi, “Hermoso”, escribió Natalia Oreiro y, así las lista se hizo extensa con mensajes de muchos seguidores y conocidos del ambiente del espectáculo que elogiaron el look elegido por la conductora.
El maquillaje y peinado de Florencia Peña para su boda
El pelo y maquillaje de la novia fue obra de Nano Maldonado quien respetó los tonos tierra resaltando los rasgos de la conductora. El pelo lo llevó recogido y bien tirante con raya al medio y rodete medio bajo, una propuesta ideal para que sobresalga la espalda escotadísima del vestido de novia.