Dando inicio a otra primavera, Florencia Peña dejó claro que posar en microbikini es lo suyo. Siempre mostrando su lado más sensual en las redes sociales, la actriz y conductora aprovechó la suba de temperatura para lucir su faceta más jugada y, desde su casa de Nordelta, inauguró la temporada de mate en la pileta con una microbikini blanca, según TN.
Con sus pies en el agua, la multifácetica se fotografió con un modelo de traje de baño inmaculado de dos piezas, sexy y delicado en partes iguales: el corpiño, trinauglar y de breteles finos, tiene volados en la parte inferior, mientras que la bombacha es ultracavada, estilo colaless, con tiras finas que se anudan a los lados.
La actriz eligió para completar su apuesta de alto verano, un elemento que aportó un toque campestre: un elaborado sombrero de mimbre marrón claro.
Mate en mano, Flor hizo saber a sus fanáticos que llegó una de sus épocas favoritas del año: “Se inauguró oficialmente la temporada de mate en pileta”, escribió junto a las fotos. Pícara, junto a su publicación de su cuenta de Instagram, agregó: “Nunca no ando bien de bombilla”.
Florencia Peña recibió la primavera con una bikini hecha de flores reales
El 21 de septiembre arrancó la primavera y para celebrar el inicio de la nueva estación del año, Florencia Peña compartió una foto muy particular, alusiva a la fecha.
La conductora de “La Puta Ama” lució una bikini hecha completamente con flores. La parte de arroba es estilo bandó o top con tiras. Y la parte de abajo, cubre mucho más de habitual, algo que Florencia Peña no acostumbra a hacer en sus fotos.
“Hoy es Primavera y me vestí de… vaya uno a saber de qué me vestí. Buen día”, escribió la influencer al pie de su foto que recibió miles de likes y comentarios en los que la saludaban por el inicio de la estación de las flores y el amor, como los poetas suelen llamarla.