Con sólo dos temporadas la comedia “Casados con Hijos” se instaló entre las preferencias de los argentinos que se encariñaron con sus personajes al punto de seguir viendo la sitcom varios años después de se finalización.
En su programa de Telefé, “Flor de Equipo” y con Ernestina Pais de invitada, Flor Peña comentó el momento que decidió terminar con el popular personaje de Móni Argento y seguir con su carrera actoral.
Si bien estaba pensada una temporada teatral a modo de reencuentro entre los personajes, la pandemia impidió la realización y sobre la experiencia Peña comentó: “Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo”, comenzó diciendo.
Luego agregó: “Nosotros cuando terminamos de hacer Casados con hijos dijimos ‘hasta acá está bien después de dos años’… ¡15 años de repeticiones!”, dijo divertida luego de hablar sobre la salida de Pais de “Intratables” (América).
“Nos miramos con Guillermo y dijimos ‘soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos. ¡Mirá lo que dijimos! ‘Sino nos vamos a quedar pegados a los personaje’”, exclamó. “¡Es el horror! Hay una generación para la que somos Pepe y Moni. Y no hay manera”, finalizó la conductora divertida.