En su feed de Instagram, Florencia Peña muestra adelantos de su contenido más subido de tono, de DivasPlay, en donde las personas que se suscriben, pueden ver imágenes inéditas sobre ella.
La actriz fue la primera en arriesgarse a tener su perfil erótico y en Instagram, comparte los adelantos. Es una app en la que poco a poco se van sumando diferentes personalidades.
La conductora de “La Puta Ama” encontró esta nueva salida laboral y luego, muchas famosas le copiaron, como Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, entre otras.
En esta ocasión, la actriz y conductora dio que hablar con un vestido engomado color rojo, el cual destaca su figura, en esta foto que posó de espaldas.
El posteo lo realizó en alusión a un sorteo que hará para una membresía gratis en DivasPlay. “Los quiero premiar con un sorteo por una suscripción a @divasplayok”, escribió junto al video.
Cómo será el casamiento de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León
Tras nueve años de relación, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León finalmente se casan, y desde hace varios meses, vienen preparando dos casamientos.
Uno se celebrará en Buenos Aires y otro en Salta, de donde es oriundo el empresario. Debido al viaje que tendrán que hacer los invitados, la pareja decidió cerrar todo un hotel para que se hospeden.
“Fiesta en Tolombón, a 11 kilómetros de Cafayate, en un hotel campestre en medio de los viñedos y las montañas”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo”.
“El hotel no admitirá turistas, ya que quedará para uso exclusivo del casamiento”, dijo. Asimismo, advirtió que la boda durará tres días.
“La ceremonia será al atardecer y el civil será en el mismo lugar. La boda será descontracturada”, explicó el conductor.
Además, los celulares estarán prohibidos para los invitados para que no se filtren imágenes. En el caso de la fiesta de Salta será romántica e íntima, ya que contará con 170 invitados.
Mientras que el casamiento de Buenos Aires tendrá 400 invitados y tocarán artistas como El Polaco, Rodrigo Tapari, Rodrigo Romero y Claudia Villafañe está encargada de la organización de la fiesta.