Florencia Peña volvió a dar qué hablar con un video que subió a su cuenta de Instagram, la que casi perdió por tantas denuncias. La actriz posó con un vestido negro de red y lencería de cuero que hizo estallar Instagram y desató una ola de comentarios.
La conductora de “La Puta Ama” tuvo semanas complicadas cuando desde Instagram decidieron cerrarle su cuenta donde tiene más de 6 millones de seguidores. Según contó ella misma, son muchas las denuncias que recibió y llevaron al cierre definitivo del perfil, que finalmente le devolvieron.
Desde ese momento, Flor decidió bajar la intensidad de sus posteos subidos de tono, por miedo a volver a perder su cuenta. Por lo que se mostró con más ropa de lo normal, o disfrazó sus publicaciones, salvo por un video que no pasó desapercibido.
La artista bailó desde todos los ángulos con un diminuto vestido de red negro, que luego se quitó para que se luzca aún mas un conjunto de lencería de cuero negra, súper chiquita.
Florencia Peña encendió las alargas en las redes con su video súper picante
“Con estas prendas la rompo toda!!!”, escribió Flor al pie de su video en el que promocionaba a un sex shop. La artista recibió más de 86.500 “me gustas” y cientos de comentarios de todo tipo, pero en la mayoría le advertían de un posible nuevo cierre de su cuenta.
“Después no llore sra cuando le apagan su cuenta”, “Después se queja x que le cierran la cuenta”, “JODEMEEEE te van a volver a cancelar Florenciaaaaaa”, “Seguí bol..., q te van a suspender para siempre”, “Siempre guaranga ordinaria quién te crees que sos”, “Otra vez , mostrando todo, no tiene vergüenza, todo lo que le dicen los tipos!!”, fueron algunas de las advertencias de los usuarios.
Por supuesto que también recibió muchos comentarios positivos en los que halagaron su libertad y belleza. “Arriba las mujeres que disfrutan de ser sexys tengan la edad que tengan!! gracias Flor!!”, “Que lomazo y a sus 47!!! Genia!!!!”, “La mejor veterana lejos”, “Ni britney se atrevio a tanto”, “Eres pura dinamita flor de peña”, “Q mujer muy sensual”, escribieron.