Después de meses sin mostrarse oficialmente juntos, Flor Vigna y Nico Occhiato comparten por las redes los mejores momentos de sus vacaciones juntos. Aunque muchos de las fotos en conjunto solo permanecen por 24 horas en las Stories, hay un video que demarca el amor que se tienen. Por lo demás, sus fotos individuales solo pueden tener un solo fotógrafo: el uno del otro.
Hace un tiempo, Flor tuvo un exabrupto y declaró que su relación con Nico solo le incumbía a ella. Las etiquetas las habían dejado afuera y hoy se disfrutaban a pleno el uno del otro, aunque no se trataba de poliamor, a diferencia de lo dicho por Ángela Torres sobre su relación, de donde había surgido el cuestionamiento a Flor.
“Simplemente nos vemos y tratamos de no pensar. Nos fue mal pensando. Pensamos mucho por los demás, entonces ya está; que los demás sean los demás... Si no les gusta, jódanse”, declaró en aquel momento a Ciudad Magazine.
A pesar de que hasta enfrentaron hace poco rumores de embarazo, estas declaraciones solo los beneficiaron, porque ahora pueden mostrarse con libertad y sin consecuencias de ser consultados por un tema que ellos ya han charlado en la intimidad. En una de las publicaciones, en honor al cumpleaños 28 de Occhiato, la bailarina compartió un reel en el que se miran de forma enamorada.
“Feliz cumple al pibe de ramos que se está comiendo el mundo con su creatividad, con su hacer y con su amor. Capricorniano apasionado deseo que cumplas todas tus metas rodeado de familia y amigos que te aman como lo hiciste siempre. Felices 28″, le escribió. Por su parte, él solo posteó una foto mirando a la nada, en donde dedicó un saludo general: “Así arrancan los 28... gracias por tantos saludos y tanto amor”.
Por lo demás, Vigna la rompe con sus fotos en bikini, demostrando que se encuentra en su mejor momento. Ella... una bomba.