Flor Vigna, la talentosa artista que se destaca en múltiples facetas como la actuación, canto y baile, continúa cautivando a sus seguidores en las redes sociales con su innegable belleza y carisma.
En los últimos meses, la exconductora de “El último pasajero” se ha abocado completamente a trabajar su faceta musical. A través de todas las plataformas, la joven ha mostrado cada uno de sus avances y sorprende constantemente.
Si bien le puso prioridad al canto, se tiene claro que Flor ha trabajado en modelaje, actuación, baile y muchas cosas más, pero ya ha afirmado que su lugar es sobre el escenario mostrando su propia música.
Mal no le ha ido a la artista de 28 años, que ha sabido conquistar el corazón del público con su talento y carisma, que también le han dado un papel protagónico en las redes sociales donde siempre es apoyada por más de 5.6 millones de seguidores.
Este enorme fandom debe ser de los pocos que han seguido a una famosa desde sus arranques. La gran mayoría de estos usuarios de Instagram se han convertido en el pilar fundamental de la carrera de Flor Vigna desde que se dio a conocer en “Combate”, el programa de donde salieron personajes del medio como Nico Occhiato, Estefi Berardi, Mica Viciconte o Locho Locchisano, entre tantos.
Con un compilado de fotos, Flor VIgna mostró de más
En las últimas horas, la ex novia de Luciano Castro levantó la temperatura con sus fotos donde mostró parte de sus conocidos looks y atuendos usados para hacer sus videos musicales o sus presentaciones.
“Con lágrimas en los ojos les cuento que empiezo a ver la puntita del iceberg de mi gran sueño”, reza un fragmento de la enorme descripción que Flor Vigna escribió, insinuando que está cumpliendo su gran sueño laboral.
En las fotos se puede percibir cuando Flor llevó el pelo corto y morocho y usaba ropa de encaje o bien, con su cabellera pelirroja que se lleva los elogios desde hace unos meses, mientras usa un atuendo color pastel hecho para ella.
En una de las imágenes, los ojos de los usuarios que llenaron a Vigna de likes y elogios en comentarios, se fueron con la clara muestra de que debajo de esa ropa no había nada, ya que sus curvas quedaron bien ajustadas destacando los timbres.