Flor Vigna tuvo su destacado paso por la televisión con Combate, El último pasajero y Bailando por un sueño, pero actualmente se dedica a la música. A pesar de esto, nunca deja de lado sus rutinas de entrenamiento.
De novia y muy feliz con Luciano Castro, ambos continúan con sus proyectos laborales pero nunca dejan de entrenar sus cuerpos. Esto se debe a que ambos trabajan con la imagen y ya están sumamente acostumbrados a pasar por el gimnasio.
En su cuenta de Instagram, Flor ya se destaca como una influencer y creadora de contenido. A pesar de poner toda su energía en su carrera musical, nunca olvida la cantidad de fanáticos que tiene del otro lado de la pantalla.
Esta vez, no dejó nada para la imaginación y posó en medio de su rutina de ejercicios y sorprendió al dejar gran parte de su cuerpo casi al desnudo.
“Mi fotógrafo y entrenador favorito @castrolucianook”, agregó en la caja de descripción. En el posteo en sí, la modelo compartió algunas fotos donde se la ve en medio del entrenamiento con un look muy particular. Un pequeño top blanco y la bombacha de su bikini negra bastaron para que ella se enfoque totalmente en su cuerpo y en cada orden que su novio le diera.
En pocas horas, el posteo superó los 130.00 likes y reunió mensajes de miles de personas que destacaron lo hermoso de su cuerpo además de desearle lo mejor en su carrera.
Una de las sesiones más sensuales que realizó Flor Vigna
Tal como lo soñó y planificó, Vigna se está convirtiendo en toda una popstar, pero no deja sus demás talentos de lado. Esta vez, volvió a posar para una producción de fotos y demostró que tan sensual puede ser.
A través de su cuenta de Instagram, compartió un pequeño video donde se muestra totalmente sensual y pícara en una sesión fotográfica. Allí, la cantante posa con diferentes conjuntos de ropa interior muy delicados, uno rosa y otro blanco, lo importante es la actitud.
“Sos una locura”, “Qué bombona”, “Sos hermosa mujer”, son algunos de los cientos de mensajes que ha recibido gracias a su posteo. Es que la ahora pelirroja tiene tanta onda y personalidad que deja todo lo mejor de sí en este tipo de trabajos que disfruta hacer.