La conductora de El último pasajero está transitando una gran transformación artística y sus proyectos muestran un potencial éxito. Flor Vigna, además de seguir en la televisión argentina, decidió ir por sus sueños y su carrera musical promete mucho.
De a poco, sus presentaciones sobre el escenario van acrecentándose y su alegría también. A través de sus redes sociales, Vigna muestra a sus seguidores su día a día como conductora y como cantante.
Esta vez, en un posteo de Instagram charló con sus fanáticos preguntándoles dónde les gustaría ver su presentación: “A donde les gustaría que vayamos con nuestro showcito?”. En los comentarios, muchos usuarios le pidieron presentarse en Corrientes, Rosario, Uruguay y hasta Estados Unidos.
Las fotografías que acompañaron el posteo dieron mucho que hablar. Vigna compartió un carrete lleno de imágenes en las que se la ve muy radiante en una sesión y sobre el escenario. La indumentaria elegida se completa con un pantalón corto de jean que deja a ver sus tonificadas piernas, mangas sumadas a un cuello decorado con cadenas, un top con escote corazón que dejó ver más allá. Para terminar, el look acaba en unas botas blancas peludas dando el toque juvenil.
Flor Vigna y la emoción por cumplir sus sueños
La multifacética bailarina, Flor Vigna, utiliza sus redes sociales para conectarse con sus seguidores y mostrarles el dia a dia. Esta vez, a través de un posteo, exhibió su felicidad al poder lograr su mayor sueño: la casa propia.
A través de sus stories de Instagram compartió dos fotografías donde mostró la humildad de su casa cuando era niña. En comparación, subió un video actual donde exhibió su nuevo placard, parte de lo que hoy es su casa soñada.
El posteo se completa con una pequeña descripción que la bailarina agregó: “Dsp de tanto desearlo y laburar muchisiimo me estoy pudiendo armar mi casita”. A esto le sumó el agradecimiento a un emprendimiento de construcción de armarios.