Más aliviada luego de los ataques por su visita a la Quinta de Olivos durante la cuarentena del 2020, Florencia Peña recibió una invitación para viajar a las Cataratas del Iguazú (Misiones) que no dudó en aceptar para viajar junto a su marido y su pequeño hijo.
En un grupo en donde también estaban Marley y Humberto Tortonese, la rubia compartió varios momentos del viaje, sobre todos los escenarios naturales y las excursiones por el agua en donde todos terminaron empapados.
Con looks muy jugados y mostrando mucha piel, Peña impactó a los turistas en jugadas fotos que luego compartió en sus redes sociales.
En una divertida publicación de Instagram la actriz escribió: “Florencia Peña se confiesa: ´Me quedo en Cataratas, de acá no me sacan ni con la Policía´”, comentó recostada en un enorme camastro al sol y luciendo un short negro y un corpiño engomado.
Como era de esperar, la foto ganó más de 135 mil “likes” de sus fanáticos que no dudaron en comentar: “lo más lindo ese lugar”, “Diosa”, “Te amo”, Hermosas nuestras cataratas , siempre se quiere volver 😍😍”, entre otras.