Florencia Peña es una de las mediáticas más queridas del ambiente y una de las mujeres más lindas del país. La actriz y presentadora arranca suspiros con su increíble cuerpo y con posteos al límite en las redes sociales.
Sus casi 5,5 millones de seguidores aguardan con ansias nuevas publicaciones para seguir el día a día de la influencer y disfrutan con cada foto y video que sube a las redes. Así, la mediática se prestó a un ida y vuelta con sus fans y abrió la posibilidad de que le realicen preguntas sin censura.
Flor realizó una historia en Instagram en la que invitó a sus seguidores a realizarles preguntas incómodas o tranquilas, bajo la frase “Preguntas que no interesan”. Así, cientos de consultas llegaron al perfil de la influecer, quien se encargó de responderlas redoblando la picardía y el doble sentido.
El ‘cuestionario’ que recibió fue de lo más insólito, pero abundaron las preguntas íntimas y de doble sentido. Es por esto que Florencia optó por redoblar la apuesta y le puso picante a sus contestaciones.
Una de las preguntas decía “¿Asado por pasos o bandeja llena sobre la mesa?”, a lo cual la mediática aseguró “Que nunca falte el chorizo”. En tanto, otra consulta indagaba sobre “¿69 o 68”?, a lo que Flor dijo “69… Viste qué bien me conservo”.
Otro indagó sobre si la conductora tiene timbre, y ella respondió “2, soy muy timbrada…”. Mientras, otro usuario consultó si sabe hacer tragos y Peña devolvió con otra pregunta: “¿Tragos de Tragar?”.
El juego entre la actriz y sus fans dio mucha tela para cortar y provocó risas a varios, mientras que algunos se sonrojaron con cada definición de Florencia.