El sábado 19 de diciembre, Andy Kusnetzoff condujo el último programa de “PH, podemos hablar” del 2020. Sus invitadas fueron un lujo, todas relacionadas a Telefe: Verónica Lozano, Zaira Nara, Paula Chaves, Jesica Cirio y Flor Peña. Y quien dio la nota más picante de la noche fue la conductora de “Flor de equipo”.
Flor sorprendió a Andy con la confesó de su mayor talento sexual. Sucedió cuando él le pidió a las artistas que avanzaran al punto de encuentro las que tenían un talento oculto. Y allí fue ella, riéndose a carcajadas. “¿Qué estás pensando? Decilo, dale”, soltó el conductor al ver a su colega.
Las demás invitadas también insistieron, y Peña soltó todavía tentada de la risa: “No puedo contarlo. Es una habilidad que yo tengo. Soy muy buena… No puedo contarlo, ja”.
Y empezó a dar detalles: “Desde siempre, eh. Es el abrazo de oso. Tengo una técnica. Si no tenés técnica, no va”. Ante la cara de desconcierto de la mayoría, Lozano explicó con ironía: “En un día de cumpleaños, ella con los globos, festeja”.
A lo que Flor agregó: “Para festejar se necesitan dos globos y una matraca” y Chaves aportó un “se cae de maduro”, en referencia al imponente escote de Peña pero ésta advirtió que además tiene “técnica”.
En ese momento Cirio pidió tips: “Las veces que intenté, me resulta complicado. No me sale. Sale pero ahí”. Para cerrar el momento, Peña lanzó: “Lo mío queda agarrado, agarrado” y Andy pidió que cambiaran de tema porque hasta la seña realizada era muy notoria.