Luego del agónico partido entre la Selección nacional de fútbol contra Colombia por la Copa América, todos quedaron sorprendidos cuando Emiliano Martínez atajó los penales que permitieron que nuestro país pase a la final con Brasil.
Encantada con el jugador de 28 años, Florencia Peña usó sus redes sociales y posteó en Twitter un pícaro mensaje relacionado a las frases que el jugador dice a sus oponentes antes de patear el penal: “Si Dibu te habla así en los penales, imagínate en la cama”, manifestó la conductora de “Flor de Equipo” (Telefé).
Como era de esperar una catarata de respuestas y críticas llegaron a a la rubia quien no dudó en realizar el descargo en su programa de televisión.
Peña comenzó hablando de un caso, ocurrido en Mar del Plata en donde una mujer sufrió el ataque de su ex cuando el sujeto escribió en el edificio “A la P… del noveno” junto a otra serie de insultos y agravios para luego prender fuego la entrada del lugar.
La actriz generó un debate entre los panelistas y luego se refirió al uso de la palabra “puta” con el solo fin de insultar y ofender a las mujeres.
“Está poniendo ’'p... del noveno’'. Está poniendo el departamento, el piso. Además de un violento, es un idiota”, comenzó diciendo Flor. Luego Nancy Pazos agregó: “Y desde un lugar arcaico. Es una palabra que los chicos de hoy no usan, eso de decirles ‘p...’”.
Pero en esto Peña no estuvo de acuerdo y trajo al debate la situación que ella vivió en las redes luego de su posteo hablando de “Dibu”.
“Sí, la usan, mamita. Hay que vaciarles un poquito la cabeza, porque nosotros hablamos de ‘los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes’, y yo ayer puse un tuit hablando del arquero y recibí 200 mil put... Hay que erradicar esa palabra o que se la fumen, que se la banquen, porque las mujeres hacemos lo que se nos canta el tuje”, dijo la actriz sin filtro.
Luego de su posteo y ante la sorpresa por los insultos recibidos de otros usuarios, Florencia no dudo en responder y, fiel a su estilo manifestó: “No se confundan conmigo. Yo no soy PUTA. Soy PUTÍSIMA #LaPutaAma”.