Este miércoles Flor Peña recibió en su nuevo programa de Telefé “Flor de equipo” a Donato de Santis y a Christian Sancho, jurado y participante del reality de cocina respectivamente.
Los invitados comentaron el desafío que tuvieron que enfrentar los famosos en la noche del martes en donde debían reversionar la famosa y popular milanesa en algo más sofisticado.
Fue Sancho como reemplazante de Vicky Xipoliyakis quien optó por hacer un enorme sánguche de milanesa que la conductora no pudo dejar de probar.
Rodeada por Donato, Sancho y un Donato personificado por Campi, Flor comenzó a masticar el bocado pero cada vez se le complicaba más tragarlo hasta que debió ir a la cocina, escupirlo y tomar agua.
Un poco atragantada la actriz comentó: “Después digo lo que me parece porque ahora necesito una patadita en el pecho. Ahora continuamos” dijo la rubia pero debió caminar en busca de líquido.
“No puedo hablar, chicos. ¡No puedo hablar! Traigan un vasito de agua, yeguos. ¡Nadie te ayuda acá! ¡Te ven morir!”, disparó divertida mientras tomaba agua casi desesperada.