Esta semana Florencia Peña sorprendió a todos luego de anunciar a través de sus redes sociales, que el programa que conduce en Telefe, Flor de equipo, será levantado de la pantalla a fin de mes. Sin embargo, que no haya esperado para decirlo en vivo hizo que se tejieran miles de hipótesis sobre un escándalo tras bambalinas.
Pero al día siguiente de esa publicación, la actriz habló del tema ante la cámara y con los ojos llenos de lágrimas. Mientras que por su parte, en Intrusos contaron que en los pasillos del canal se escucharon gritos por parte de Peña.
“Clásico de actores. En vez de decir ‘estoy hinchada las pelotas porque me quieren hacer esto o aquello’, dicen ‘mi actriz me llama’. Las paredes de ese canal escucharon los gritos de ella, su enojo”, contó Adrián Pallares en el ciclo de América.
Un filoso comentario
Durante la mañana de este viernes, ya más relajada y con el humor que le pone Flor cada situación de su vida, la actriz lanzó un dardo contra la producción. Lo hizo durante un móvil desde Mar del Plata, con Darío Lopilato.
En un momento la señal se empezó a perder y comenzó a cortarse, entonces Peña tiró: “Darío, estamos con muchos problemas técnicos pero acá desde que arrancó el programa es así. Hace un año y medio que estamos con problemas técnicos”.
Ya envalentonada en la adrenalina de no guardarse nada, Flor fue por más y dejo en claro que los ánimos no van a ser los mejor de acá hasta fines de enero cuando termine el ciclo.
“Nosotros somos remo de oro de las últimas cuatro temporadas de los Juegos Olímpicos y va a seguir siendo así. Eso no va a cambiar estemos donde estemos”, lanzó durísima la actriz, quien meses atrás había tenido supuestos problemas por quejas de Vero Lozano.