Flor de la V se hizo presente en el programa de Jey Mammón y contó en intimidad sus recuerdos sobre el papel de Laisa, su personaje en la ficción de Telefe “Los Roldán”.
La actriz participó del programa y habló de muchos momentos icónicos de su vida y su carrera profesional. Aunque en uno de los momentos se hizo énfasis en su paso por Los Roldán.
La tira, que se estrenó en 2004 resultó no ser tan entretenida para la actriz como lo fue para el público. “Era otra televisión, eran otras épocas”, comenzó.
Y es así, aunque la exposición fue uno de los primeros detalles que marcó la actriz cuando habló de su paso por la serie. Ya incluso su personaje exponía su sexualidad como un tema principal.
“Me pasó de todo ese año. Mucha campaña, fue muy difícil. No lo disfruté. No disfruté ese año. La pasé mal porque no estaba preparada para tanta exposición”, recordó Flor en Los Mammones.
La tira protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina fue un gran éxito. Sin embargo, De la V reconoció que le fue difícil por los comentarios de ese entonces.
“Me pasaban cosas divinas con el público, pero mi imagen generaba muchas cosas. Estaba en el ojo de la tormenta. Se debatía mi sexualidad, mis genitales. Fue difícil convivir con eso”, indicó la madre de Isabella y Paul Alexander de 10 años.
Y contó en quién se aferró para sobrellevar ese duro momento de comentarios: “Me refugié en Jorge Ibañez, en Pablo quien me acompaña hace más de 20 años”.
“Es lo más importante que tengo. Es el sueño que he soñado, pero nunca creí en concretar el formar mi propia familia”, admitió Florencia mientras hablaba de sus hijos.
La actriz habló de la felicidad inmensa que le produjo a su vida poder formar una familia y admite que hoy se siente rodeada de amor por parte de su marido y sus dos hijos.