Faltan pocas semanas para que Carolina “Pampita” Ardohain traiga al mundo a su hija, fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán. En estos momentos la modelo protagoniza un reality propio sobre su embarazo, que se emitirá para la plataforma Paramount+. Esto despertó diversas críticas, entre la que destaca la emitida por Flor de la V.
“Pampita es una máquina de facturar, ella te va a vender la placenta apenas salga la beba del cuerpo”. Disparó la humorista ante las risas y aplausos de los presentes en el programa “A La Tarde”, que desde el último lunes 12 se emite todas las tardes por la pantalla de América y es conducido por Karina Mazzoco.
De todas formas, otra de las que opinó al respecto fue su compañera de panel, Sabrina Rojas, quien llamó a la reflexión: “Yo creo que Pampita es una chica que factura mucho y que no le hace falta, más que ella ha pedido piedad para preservar su vida privada. Después de esto no hay forma de poder reclamar el día de mañana ‘no se acerquen a mi vida privada’”.
Flor de la Ve, sin filtro sobre la nueva vida de Silvina Luna en Panamá.
En este nuevo ciclo, las integrantes opinan sin filtro sobre diversos temas de la actualidad, entre ellos el de la búsqueda espiritual que emprendió Silvina Luna, instalada en Bocas del Toro, Panamá, para desarrollar un proyecto al que llamó Simple y Consciente.
“Es una refundación de su vida lo que hizo Silvina Luna. ¿Qué opinás?”, le consultó la conductora a la panelista, que fue súper ácida. “Hippies con tarjeta de crédito. Muy bien la gente. Debe estar saliendo con un chamán porque yo la conozco a la Luna”, lanzó, risueña.
“Ella se compenetra con la persona con la que sale. Después el psicólogo puede hablar, pero ella sale con un DJ y se pone a hacer DJ, a tocar música. Ahora está saliendo con un chamán y le pegó la onda mística”, siguió la capo cómica, quien ante las risas le mandó un saludo a la ex Gran Hermano: “¡Luna, te quiero! Me encanta que esté en la arena, en el mar. Ella siempre tiene un objetivo en la vida que es pasarla bien”, concluyó Flor.