Esta semana y luego de las elecciones legislativas del 14 de noviembre, Roberto García Moritán visitó “Polémica en el Bar” (América) en donde sufrió un fuerte cruce con Flavio Azzaro.
Pampita salió a defender a su marido en “Intrusos” y luego, la conductora no dudó en vengarse de Azzaro en sus redes sociales con un posteo de una vieja entrevista a una ex novia del panelista.
Este miércoles finalmente el periodista se refirió a lo sucedido y en la versión nocturna del programa conducido por Mariano Iúdica el mediático comento: “Yo tenía medio una cosita ahí con él y prefería que listo… los chetos a mí casi siempre de entrada me caen mal, de entrada. Después puede estar todo bien, pero de entrada sos cheto y encima del PRO, es como que hay una barrera”, comenzó diciendo Azzaro.
Luego se refirió a sus dichos contra García Moritán y que involucran a su mujer: “Mi vieja tiene un quiosco hace 34 años, pero es una manera de decir, ‘el día que no esté Pampita no va a tener más aire’, a eso me refería”.
También Chiche Gelblung se sumó a la polémica y admitió: “Cuando se sentó no sabía quién era, no lo reconocí”, dijo el histórico periodista.
“Después me enteré que era el marido de Pampita. Lo conozco al hermano de Roberto porque me lo encontré en un country una vez, pero a él no lo conocía”, concluyó.