Hace algunos días, Alex Caniggia se despidió de la pista del Cantando 2020 en medio de una polémica con Oscar Mediavilla. Sin embargo, este no fue el único cambio en su vida. A pesar de llevar más de dos años de noviazgo, el mediático y Macarena Herrera decidieron ponerle punto final a su relación de amor.
La joven es hija de un ex barrabrava de Estudiantes de La Plata apodado “El Tucumano” y conocido en dicha localidad como “El rey de la noche”, ya que es dueño de uno de los boliches más populares de la zona. Además, Macarena fue novia de Tomás Narbondo, ex baterista de Rombai.
Meses atrás, la ex pareja tuvo un entredicho que terminó en crisis según contó Yanina Latorre: “Todos los muebles compré, le hice gastar un montón de plata a mí papá y tengo que cancelar todo por una persona que no tiene palabra y porque un día antes de irnos a vivir juntos y en aniversario de dos años de novio, mientras tomábamos el té me dice que me corta porque ‘no le conviene para el show tener novia’. ¡¿Cómo podés ser tan for… de cagarte en alguien que te ama así?! ¿Cómo? No me entra en la cabeza”.
Sin embargo, pudieron limar asperezas y volvieron a estar juntos. Pero a través de Twitter, dejó mensajes contundentes sobre una separación que los replicó Juariu (Vicky Braier), el terror de los famosos: “Parece que el emperador, el más pij#do, el menos barat se separó. Ella lo sigue, él a ella no”, comenzó la influencer.
Luego compartió los mensajes de Twitter de la ¿ex? novia de Alex Caniggia que tiene su perfil privado: “Me hace bien haber cortado tan bien pero me hace verg# saber que va a sufrir por mi culpa”.
Una seguidora le consultó: “¿Se separaron?” y Macarena sin dudarlo, respondió: “Sí, pero es lo mejor para ambos”. Por último cerró divertida: “Vamos a compartir la tenencia de Louis - la pequeña mascota en común-. De lunes a viernes conmigo y de viernes a lunes con Barney”.