La novela que puso en vilo a la Argentina cada vez tiene más detalles sobre líos y enredos amorosos acerca de los tres argentinos entrelazados en Europa. Se trata de Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez, que desde el sábado, cuando se destapó la historia, han dado mucho de qué hablar.
Luego de que Wanda Nara hiciera pública su crisis matrimonial en las redes, por una supuesta infidelidad, los usuarios rápidamente determinaron que se trataba de La China Suárez y a partir de allí comenzó un torbellino de hipótesis.
Tras varios días de comentarios, supuestos engaños, idas y vueltas, etc, finalmente María Eugenia decidió romper el silencio y publicó en su cuenta oficial de Instagram una extensa carta en la que en parte se hace cargo de haber sido la protagonistas de los chats que vio la rubia, pero también pide que se analice la actitud de ese “tipo de hombres”, que son “seductores seriales”.
Como si eso fuese poco, minutos después de eso, Wanda decidió responderle a la actriz argentina que hace poco se separó de Benjamín Vicuña.
Para ello, Nara decidió publicar un collage de fotos en los que aparece junto a Icardi posando muy enamorados en distintas partes del mundo, que según lo que escribe, datan de hace 3 meses.
Para acompañar la foto que compartió, la rubia y representante del delantero del PSG escribió: “De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma (fotos de los últimos 3 meses que fueron publicadas)”.