Felipe Fort tiene acostumbrados a sus seguidores de las redes sociales a compartirles lo que opina respecto a todo. Él se expresa libremente y en su última catarsis virtual despertó varias posturas en su contra. El adolescente de 16 años opinó sin filtro sobre la usurpación de terrenos en Guernica.
El hijo de Ricardo Fort dejó entrever que está al tanto de lo que ocurre en el país y en el mundo y en varias historias de Instagram expresó su bronca sobre la usurpación de 15 hectáreas de terreno en la ciudad de Buenos Aires.
“Amigo, no puedo creer que haya gente a favor de la toma de tierras. ¿Qué tienen en la cabeza? De onda, pá”, escribió y sumó: “Lo que está mal, está mal aunque lo haga todo el mundo. Lo que está bien, está bien aunque no lo haga nadie”.
Y como era de esperarse, las declaraciones generaron una gran repercusión. Los usuarios de redes que siguen al mellizo de Marta Fort le escribieron enojados y Felipe compartió varios de los comentarios que recibió, en la mayoría, el ataque fue por su fortuna heredada.
“Todo bien, pero qué fácil decirlo vos, cuando estás forrado en guita (...) Qué fácil decirlo vos cuando si te querés comprar el auto más caro lo comprás si querés (...) Qué fácil que lo diga alguien que vive en una mansión y tiene casas en todo el mundo”, le dijo un seguidor, quien además le sugirió hablar con la gente que vive en la calle y no “adentro de un Roll Royce”.
Al leer los mensajes Fort contestó: “Son de manual. Ojalá tuviera casas en todo el mundo. No vengan a decir lo de siempre, den argumentos, si realmente estás de acuerdo deberías tener algunos".