El comunicador y conductor de programas políticos Eduardo Feinmann fue padre por primera vez a sus 62 años este sábado tras el nacimiento de Esmeralda.
La beba es fruto de su relación con la abogada Lucía Auat y llegó a este mundo durante el mediodía de ayer en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires. La novedad fue conocida ahora, ya que el periodista mantiene su vida privada en reserva y en el más profundo hermetismo. No obstante, desde el entorno del mediático confirmaron la novedad a la prensa.
La pareja está unida desde 2017, pero tanto Eduardo como Lucía se mantuvieron lejos de los flashes y en bajo perfil. Esto ocurrió igual con el embarazo: solo se conoció el embarazo por la felicitación pública del expresidente Mauricio Macri.
Tras la confirmación del nacimiento de la beba, y del óptimo estado de salud tanto de la mamá como de su hija, las redes sociales se llenaron de saludos y felicitaciones hacia la familia y sobre todo hacia Feinmann. Además, tras conocerse que el nombre de la criatura es ‘Esmeralda’, dicha palabra se volvió tendencia en las redes sociales por varias horas.
En tanto, según lo destaca Infobae la paternidad del periodista llega luego de otra noticia positiva: días atrás había recibió un fallo de la Justicia a favor suyo y reivindicatorio de la libertad de prensa y de expresión, al rechazar un reclamo iniciado por la vicepresidenta Cristina Kirchner contra su persona por unos dichos en televisión sobre causas judiciales en las cuales la vicepresidenta fue investigada.