El programa éxito de Telefé “MasterChef Celebrity” sigue generando contenidos de información y, en cada emisión, se conoce un poco más de la vida de las figuras participantes.
Este lunes los famosos cocinaron con familiares para conseguir un delantal blanco y poder acceder al balcón. La producción del programa de formato internacional permitió a los participantes contar con ayuda, y fueron sus familiares los que irrumpieron de sorpresa al piso.
Federico Bal estuvo acompañado de su novia, la marplatense Sofía Aldrey que, desde el comienzo de la relación con el hijo de Carmen Barbieri mantuvo un bajísimo perfil, más aún cuando el actor confirmó que tenía cáncer de intestino.
La novia de Bal fue la primera en elegir el libro de recetas y cuando se acercó a la lista, Federico pidió un aplauso para la joven que al abrir el recetario, eligió al azar “Niños envueltos”.
La joven de apariencia muy tímida, no se quedó callada para corregir a Santiago del Moro quien la presentó como la mujer de Fede Bal. Ella se tomó su tiempo para aclarar que es simplemente la novia.