La nueva programación de Canal Trece cuenta con un programa que desde el comienzo tuvo diferentes problemas que pusieron en peligro su continuidad. Se trata de “Mujeres en el Trece” que tuvo dos bajas en el arranque cuando Roxy Vázquez y Claudia Fontán se contagiaron de coronavirus y por el contando estrecho con las demás mujeres, la producción debió armar un plan B y convocar a nuevas periodistas y famosos para poder hacer el programa.
En esta oportunidad Fanny Mandelbaum fue entrevistada por Moskita Muerta y opinó sobre la nueva propuesta del canal del solcito.
“Teté es una profesional de la san puta, me parece buenísima. Soledad es una excelente actriz, la Gunda es muy histriónica, las otras dos chicas no las conozco. Hay una que me dijeron que es la hija de Grandinetti, pero no sé, creo que le falta tiempo”, comenzó diciendo la ilustre periodista.
Luego agregó: “Creo que la producción no es buena. Invitá a una mujer fuerte, a un politólogo, empezá por los temas que le interesan a la gente, yo no arrancaría con una torta de ricota y con Pampita”, dijo tajante.
Luego se refirió a la comparación del programa del Trece con “Grandiosas” ciclo en el que Mandelbaum formó parte: “Traté de ver el primer programa y un poco del segundo y nada que ver, no tenía cocina, no era buenas tardes y mucho gusto. Teníamos un equipo de producción, si no tenes un equipo de producción que trabaje desde la mañana no se puede hacer un programa, por más que tengas un buen conductor”.
Para finalizar agregó: “Nosotras tuvimos una empatía inmediata, éramos mujeres distintas que ninguna podía competir con la otra; la belleza de Mazzocco, el histrionismo de Laura Oliva, y nadie iba a competir conmigo que era la veterana que estaba trabajando en los medios hace 20 años”.