Cualquier usuario de las redes sociales puede conseguir las mejores fotos de mujeres hermosas si lo desea. Por ejemplo, Belén Negri las comparte en su cuenta abierta de Instagram y hace delirar a todos con cada una de sus poses alocadas y provocativas.
La influencer chilena ya tiene su propio club de fans en Argentina y cada día hay más gente que la quiere. Aunque no es fácil encontrarla en las calles, ella nunca deja deseando a sus seguidores y de a poco, todos los días, comparte algún momento de su rutina y posa con toda la actitud.
Desde que es novia de Tiago PZK se ha vuelto mucho más famosa en el ambiente de la música y el trap, pero su ambiente es el de las redes sociales. Como creadora de contenido, intenta llegar cada vez más lejos con diversas producciones de fotos y colaborando con distintas marcas.
Más allá de esto, sin dudas tiene un gran talento para modelar y posar frente a la cámara de cualquiera ya sea su novio o algún profesional de la moda. Hace algunos meses cambió su look y el cabello colorado que ahora lleva consigo le sienta espectacular.
Esta vez, la joven posó de espaldas y de frente para una marca de ropa que le eligió un conjunto de telas transparentes conformado por un top escotadísimo y un oxford que ella mostró cuando posó exhibiendo su retaguardia. En otras imágenes, se fotografió en la intimidad de su casa y frente al espejo con un corpiño de encaje y también transparencias que hizo resaltar sus lolas.
Las fotos de Belén Negri de frente a la cámara y con toda su delantera en primer plano
En uno de sus últimos posteos, Belén mostró parte de la producción que realizó junto a una marca de accesorios.
Negri no duda que tiene un increíble cuerpo con curvas asombrosas, por lo que aprovechó la oportunidad para darse a conocer aún más. En el carrete publicado en su feed de Instagram, la morocha posa con un jogger blanco y para la parte de arriba eligió vestirse únicamente con un buzo top de mangas y una bikini negra.
La poca tela sobre su delantera dejó ver sus pechos tapados solamente con esa bikini de triangulitos. Para completar el look, Belén posó con los auriculares de su preferencia y anteojos de marco gigante.