Tuli Acosta ha logrado mantenerse en el mundo de las redes sociales desde que ingresó en ello. Además de dedicarse a esto, nunca deja de bailar y demostrar que tiene un gran talento.
Por otro lado, el mundo de la música nunca se despega de ella porque en paralelo es novia de Lit Killah. Este joven es uno de los jóvenes más influyentes del mundo del género musical urbano tal como Duki, Tiago PZK, FMK y más.
En esta ocasión, la joven creadora de contenido demostró ser una de las mujeres más lindas del ambiente. Para esto, compartió un posteo en Instagram con varias fotografías que causaron furor y una olada de likes y piropos.
Al parecer formó parte de un importante evento para el que tuvo que vestirse con un look formal. Para eso eligió un top escotadísimo en color nude que combinó con un blazer oversize en color negro. La parte de abajo no logró verse porque todas las fotos son en modo selfie pero seguramente concluyó el atuendo de la mejor manera.
Fiorella Acosta ha emergido como una joven versátil que ha alcanzado prominencia en la esfera del entretenimiento. Desde su infancia, reconoció que su devoción estaba en la danza, y hasta el presente, continúa siendo su anclaje emocional.
Tuli Acosta no se guardó nada y usó un bikini nude para subir las temperaturas
Dispuesta a hacer carrera con la danza, la pandemia le frenó el sueño. Tuli descubrió Twitch y empezó de manera tímida a hacer algunos vivos. Tal fue el éxito, que la popularidad de Tuli creció un montón.
Recientemente, la novia de Lit Killah subió un posteo a sus historias de Instagram donde no dejó lugar a las dudas y presumió su cuerpazo enfundado en un traje de baño juvenil de color beige.
En la selfie que subió, Tuli deja mucha piel, la cual tiene cubierta de tatuajes, a la vista y mostró que tiene una delantera soñada y una cintura de avispa como las que no hay dos en el entorno.