Hace poco, Sofía Zámolo contó en sus redes sociales que su mamá padecía cáncer de hígado y de páncreas y que su tratamiento se había intensificado. “Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente”, publicó la modelo el pasado 7 de enero, según Pronto.
Tristemente, ayer la rubia relató que la vida de su mamá “estaba en manos de Dios”: “Todo este año luchando al lado tuyo y hoy Dios decide qué va a pasar con tu vida. Sólo él sabe”.
Esta mañana, Sofía confirmó el triste desenlace, el fallecimiento de su mamá y decidió despedirla con un especial mensaje en las redes sociales. “Mi reina. Fuiste la madre con la que toda hija sueña, bendecidos de ser tus hijos! Te amo, te amo, te amo”, comenzó.
“Estás en cada parte de mi vida, de mi alma, de mi día a día. Cómo voy a hacer sin vos de acá en adelante. El cielo te recibe con los brazos abiertos, madraza, guerrera, leona, luchadora y resiliente desde tan chiquita”, continuó.
“Nos enseñaste los valores y a amar y respetar sobre todas las cosas. Danos fuerza para seguir ahora, mamá. Te amo. Volá en paz bien alto, que acá dejaste una huella única”, cerró conmovida.
Finalmente, Sofía compartió un poema de San Agustín llamado “No me he ido” y se lo dedicó a María Cristina.