Facundo Giovos tomó un gran protagonismo en La Voz Argentina no solo por su talento, sino también por haber sido señalado como el “novio” y “futuro marido” de Lali Espósito. El joven fue parte del Team Mau y Ricky hasta este jueves, cuando fue eliminado por el mendocino Marcos Olaguibet.
Tras su salida del programa de Telefe, el participante se sinceró y habló de su relación con la cantante, quien lo piropeó en más de una oportunidad, lo halagó por su voz en varias presentaciones y les dijo a los papás de Facundo que se iba a casar con su hijo.
“Lali es como se ve en la tele. Es una genia. Tiene mucha pero mucha humildad, para a sacarse a fotos, frena para darte un consejo”, comentó Giovos en una entrevista radial con el ciclo radial Por si las moscas, de La Once Diez.
Además, recordó el día que Mau y Ricky le hicieron dedicarle un tema a Lali en vivo. “Fue impensado cantarle. Estaba muy nervioso. Canté como pude, mirándola a los ojos siempre, pero encima cantarle a ella, ahí en vivo. Me parece que no es para cualquiera eso”.
Sin embargo, confesó que algo hay entre ambos. “Igual, aunque sea todo un show, hay mucho cariño la verdad y yo le tengo un aprecio especial. Me ayudó mucho a crecer en el programa y le voy a estar agradecido toda la vida”, se sinceró.
Y en algún punto reveló que Lali lo atrae. “A Lali la amo, con esto digo todo. A quién no le gusta Lali mejor dicho. Es un ser divino, es una mujer con todas las letras. Y no solamente físicamente, tiene una humildad grandísima y eso es lo que más valoro de ella, cerró.