Fabián “Poroto” Cubero es un fiel usuario de las redes sociales y allí se muestra, siempre con sus amores: sus tres hijas, el fútbol y Mica Viciconte. Por eso es que sorprendió tanto el último Reel que compartió en Instagram, en el que se lo ve casi desnudo en la comodidad de su sillón.
El deportista está muy enamorado de la mediática y hacen pública su divertida convivencia como así también el amor que se tienen. De hecho, Mica cumplió 32 años y él le dedicó un mensaje muy tierno con dos postales del festejo.
Pero lo que llama la atención en las redes del jugador de Vélez es un video publicitario en el que se muestra con distintos looks hasta quedar sin ropa, solo con boxers y medias de diferentes colores que le llegan, casi, hasta la rodilla.
Las medias quedan en un tercer plano porque los ojos de todos sus seguidores se van a sus abdominales, tatuajes y bronceado y que hacen olvidar de todo, hasta que afuera hace frío.
Lo cierto es que Cubero no se muestra en paños menores solo durante el verano, cuando comparte fotos en traje de baño y en plenos challenges o bromas junto a su novia.