Noelia Marzol es de las bailarinas que más se destaca en Argentina por su talento. Además es muy activa en redes sociales por lo que de forma permanente está en contacto con sus casi 2 millones y medio de seguidores .
En la previa de su regreso a la obra “Sex”, dirigida por José María Muscari, dónde es una de las protagonistas, se tomó unos días de vacaciones en la costa Argentina. La bailarina viajó junto a su marido, Ramiro Arias, y sus dos hijos Donatello y Alfonsina, con quienes disfruta de la playa previo a regresar a capital para cumplir con sus compromisos con el Bailando 2023 (América TV).
La artista se instaló unos días en Cariló, pero no dejó de lado su trabajo asumido con el certamen de baile más famoso del país, ya que hace solo una semana se sumó en el lugar que dejó vacante Flor Vigna tras su renuncia.
Es por eso que junto a su bailarín Jony Lazarte consiguieron un espacio en para poder ensayar en Pinamar para prepararse para la que será la próxima gala del programa que conduce Marcelo Tinelli.
Noelia Marzol mostró cómo combinar la maternidad sin dejar la sensualidad de lado
Una vez más, Noelia Marzol dejó en claro que sabe combinar el trabajo y el descanso, por lo que posteó fotos desde la playa que se robaron toda la tensión de Instagram. Además, reveló su secreto mejor guardado a la hora de posar sensual como ella sabe hacerlo.
Marzol compartió el “expectativa vs realidad” de posar súper sensual para la cámara y a la vez poder combinar la maternidad. En la primera imagen se la ve arrodillada sobre la arena y luciendo una radiante su bikini fucsia de tiras ajustables.
En tanto que en la otra foto, se ve en detalle cómo mientras ella hace sus poses de modelo sobre la arena, sus hijos juegan alrededor. Como todo un experto, su marido ya sabe cómo esquivarlos para lograr las mejores fotografías para que su esposa se luzca en las redes sociales y consiga la mayor cantidad de “likes” y mensajes del público.