Evangelina Anderson y Martín Demichelis formaron una familia hermosa con sus tres hijos Martin Bastian, Lola y Emma. Ellos están instalados en Múnich, Alemania, y son uno más pero las costumbres argentinas las tienen siempre presentes y se las enseñan a sus niños, que nacieron en Europa.
Los Demi, como se llaman en las redes, pasan sus días en la ciudad alemana por el trabajo del ex defensor de River y la Selección Nacional, que se desenvuelve como entrenador de la Sub 19 del Bayern Munich. Eva se dedica a estar con sus tres hijos, a entrenar, a practicar yoga y a compartir mucho de sus días en las redes sociales.
Y si hay algo que gusta mucho de esta familia es que siempre tienen presente a la Argentina. En una de sus últimas publicaciones, la modelo reflexionó sobre “lo más lindo” de integrarse a una nueva cultura. Lo hizo con una postal de la pareja vestidos con trajes bávaros, la región a la que pertenece Múnich.
Eva luce un vestido color vino con detalles en blanco y tul mientras que el futbolista viste una camisa blanca, un saco verde y unas bermudas claras. Y el objeto más querido por ellos: el mate.
A Anderson le gusta la cocina por lo que cada dos por tres se muestra haciendo distintos budines saludables a los que le agrega dulce de leche y de fondo, se escucha a sus hijos deleitarse con el producto argentino.
En historias también comparte las bandejas de medialunas y facturas rellenas que le compran a un argentino que tiene su propia panadería en Alemania y siempre, la infusión que acompaña es el mate. De hecho, cada uno de los integrantes tiene el suyo, personalizado.
Durante la cuarentena, Eva se dedicó más a la cocina y hasta compartió un vivo con Facundo Iriart, sommelier de Bodega Salentein.