Martín Demichelis es el flamante director técnico de River Plate, ya está instalado en Argentina y espera con ansias la pronta llegada de su mujer Evangelina Anderson y sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma. Ellos todavía están en Alemania y celebraron una fría y blanca Navidad.
Aunque la bailarina y modelo supo qué hacer para subir un poco la temperatura y llevar calor a todos los hogares. Para recibir el 25 de diciembre y ya despedirse de los alemanes, Eva subió varias fotos con una prenda sensual y atractiva.
Anderson posó frente a un espejo con un camisolín rojo de raso con encaje negro, colores bien navideños. La blonda coquetea desde su habitación y demostró ser dueña de una belleza única.
Sus 3.2 millones de seguidores enloquecieron apenas la vieron y no dudaron en llenarla de corazones, besitos y fueguitos.
Rápidamente, la publicación cosechó más de 50 mil likes y le escribieron en comentarios: “Llamen a los bomberos”; “Impresionante Eva”; “La más hermosa del mundo”; “BOMBAA TOTAL”; “Una belleza”; “Quedé completamente enamorado”; “Estoy al borde del desmayo”.
Evangelina Anderson deslumbró con un vestido de alta costura
Evangelina Anderson causa estragos con sus posteos en las redes sociales. La exvedette viajó a Francia y causó sensación con una prenda de alta costura.
En Instagram comparte momentos familiares y sus mejores fotos y videos que confirman que es una de las bellezas argentinas que nos representan en el mundo.
La modelo visitó la Galería de Dior, ubicada en Francia, desde donde posó con un increíble vestido de la marca conocida a nivel mundial.
Anderson posó sentada con un vestido largo de strapless, combinado con encaje en los tonos negros, blanco y champagne. Pero no fue la prenda la que se robó todas las miradas, sino el escote de la rubia que dejó ver de más.
“Fascinante”, escribió Evangelina Anderson al pie de sus fotos que recibieron más de 22.500 “me gustas” y cientos de comentarios.
“Sos una hermosa mujer, con una bella familia!!”, “La primera dama River platense la más linda lejos”, “Que bien que que estas”, “Se le escapan señora”, “Que te puedo decir una reina,y estoy lejos de lo que te mereces”, “Mujer tan bella”, “Dichosos mis ojos por tanta belleza”, “Dichosos mis ojos por tanta belleza”, “Siempre esplendida”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron debajo de su publicación.