Cuando Emma Demichelis cumplió los cuatro años, su mamá Evangelina Anderson organizó uan sorprensa que dejó atónita a su nena. La pequeña, que es súper fanática de Camilo Echeverry, recibió un mensaje de parte del cantante por su día especial.
Fue allí cuando él le había dicho que quería conocerla y convertirse en su amigo. El tiempo pasó y, finalmente, Camilo y “Abrojito” se encontraron en Marbella, España. Súper contenta por haberle cumplido el sueño a su hija, la modelo compartió en sus historias de Instagram las fotos y videos del momento súper especial que Emma atesorará por siempre en su corazón.
“Y por fin Emma y Camilo se pudieron dar un fuerte abrazo. Abrojito aún está en shock”, expresó en Instagram junto a la secuencia de imágenes de la pequeña abrazada al cantante y de su familia también muy sonriente.
Camilo dio una serie de conciertos en España e invitó a su fan junto a su mamá y sus hermanos para que disfrutaran del show. La nena, muy contenta, pasó la tarde con los suyos y en compañía de su ídolo.