Evaluna Montaner es una joven seductora por naturaleza pero en su última publicación se mostró más sexy que nunca. La hija menor de Ricardo Montaner tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram y todos quedaron boquiabiertos con la producción íntima que protagonizó, al borde de la pileta.
La joven disfruta del verano y llamó la atención con varias tomas que levantaron la temperatura de cualquier punto del mundo. Con un bikini colorada cavada, atada con tiritas y suaves detalles en la tela, Evaluna quedó como la favorita. Ella derrochó sensualidad con sus poses y su piel cubierta de gotitas de agua pero también con sus tatuajes.
La mujer de Camilo dejó ver sus diseños más íntimos distribuidos por varias partes de su cuerpo. Se pueden contar nueve, los cuales están en lugares estratégicos que solo quedan al descubierto cuando el vestuario es diminuto.
Uno de los tatuajes que más llamó la atención es de las coordenadas que se hizo debajo de su pecho derecho. Se trata de la ubicación de la casa de sus abuelos paternos donde ella asegura haber sido muy feliz.
Otro de sus diseños más populares está en su dedo anular izquierdo, se trata de un código morse que comparte con su esposo y que dice “acepto”. Además del tatuaje que comparte con Camilo, sus hermanos Mau y Ricky y padre, “Why”, que en español significa ¿Por qué?.