A los 25 años, Evaluna Montaner, es una de las más aclamadas artistas del momento. No solo por su talento y pasión por la música, ya que se crio en una familia de músicos y desde pequeña, sino también por su gran carisma y sencillez que le ha permitido conquistar a su público.
Evaluna, que está casada hace dos años con Camilo, hace poco menos de un año trajeron al mundo a su primera primogénita, a quien llamaron Índigo. Por razones de mantener resguardada su identidad aún no la muestran al público.
Además de cuidar su hija, Evaluna Montaner y Camilo se mantienen bajo la lupa de los medios de comunicación por los rumores que hablan de una crisis matrimonial. Es que la decisión de criar a Índigo asignándole el género no binario despertó un sinfín de especulaciones sobre lo que ocurre entre las familias de ambos, e incluso se habló de enfrentamientos por la decisión tomada.
Con casi 21 millones de seguidores en Instagram, Evaluna Montaner cautiva a sus seguidores con su belleza. Con un look de entre casa, se mostró con boca de conejo y maquillaje invitando a los internautas, que quedaron fascinados con ella.
Evaluna posó en bikini a 9 meses de ser madre
En medio de sus vacaciones familiares, el pasado 12 de enero, Evaluna colgó en su cuenta de Instagram una serie de retratos disfrutando de su tiempo bajo el sol. En estas, se dejó ver con un bikini rosa, así como un short rojo con morado. Si bien su look destacó por la sencillez y naturalidad, la hija de Ricardo Montaner lo complementó con un paliacate en la cabeza y una pulsera negra.
De esta manera, Evaluna Montaner dejó ver que ya perdió su pancita del embarazo y su abdomen luce ligeramente marcado. Entre las fotografías que compartió la menor del clan Montaner también hubo varias que mostraron a detalle los tatuajes que se ha hecho a lo largo de los años.