A Eva Dominici la vimos crecer junto a Cris Morena, en clásicos como Chiquititas y Rincón de Luz. Luego de desaparecer durante un tiempo, volvió con toda la fuerza a protagonizar películas por las que ganó premios como el Martín Fierro y le marcaron un antes y después en su carrera. Pero desde hace un tiempo ya que Eva De Dominici es inalcanzable para muchos de sus fans de Argentina, cuando decidió mudarse por amor a EE.UU y terminó encontrando el gran despliegue de su carrera.
Por un tiempo dejó de lado la actuación, para poder vivir su embarazo sin estrés y en tranquilidad. Pero después del nacimiento de Cairo su primer hijo, la actriz comenzó a marcar su camino para volver a lo que más le gusta: la actuación.
Desde hace al menos dos años ya que lleva adelante una relación estable con Eduardo Cruz, a quien incluso llama a modo de broma “su compañero en el crimen”. Él es el padre de su hijo y, si el apellido suena, hermano de la famosa estrella española Penélope Cruz, con quien ahora Eva tiene un lazo especial.
Esta vez, en sus redes sociales, Eva quiso compartir momentos de felicidad y relax que vive junto a su pareja y amigos. “Brindo por haber confiado en mi intuición, por el presente y por lo que está por venir. Felicidad y gratitud”, escribió la actriz y publicó una serie de fotografías donde la vemos muy acaramelada junto a Eduardo, desde una hermosa playa.