Eva De Dominici disfruta de un séquito de seguidores que van al rastro de cada una de sus publicaciones, para poder descubrir sus gustos, preferencias, lista de secretos y curiosidades. La actriz es, en realidad, muy reservada respecto a su vida privada. A pesar de que publica sobre su vida en Estados Unidos, mucho no se sabe sobre su hijo Cairo y su relación con Eduardo Cruz, porque Eva comparte más contenido sobre las cosas que le gusta hacer o proyectos.
Hace poco, por ejemplo, había subido un video con un talento desconocido para sus fans. Eva mira a la cámara para cantar unas cortas letras en italiano. Sus seguidores amaron la propuesta de la actriz. “Jugando, probando, leyendo, ideando, ensayando, trabajando todos los días de este año tan inesperado, recargándome de ilusión”, escribió como leyenda.
En su última publicación, la joven cambio de estrategia y compartió un íntimo momento del jueves por la noche. “La perfección no exis...”, escribió junto a las dos fotos que muestran una escena hogareña, seguramente una cita improvisada con que su novio la sorprendió.
En la imagen puede verse a Eva vestida de entre casa sentada sobre un cómodo sofá. Acá los ingredientes para una cita ideal: pizza, vino... y lo que parece ser un libro o película de Alfred Hitchock. El post sumó mas de 26 mil likes.