La novedad de que Ivana Nadal estaba saliendo con Bruno Siri, un jugador de rugby que casualmente es el ex novio de Nati Jota, supuesta amiga de la mediática, sorprendió a propios y extraños.
Una vez que se disipó la atención de que la conductora parecía haber llevado a cabo una “icardiadia”, es decir que había comenzado a salir con la ex pareja de una amiga, los usuarios de las redes sociales compartieron que después de una noche de tragos Nadal dejó de seguir a su novio y borró todas las fotografías que compartían juntos.
Extrañados por esto, todos comenzaron a hacer las debidas investigaciones, y sin duda algo extraño había sucedido. Pero fue hoy que la cuestión fue resuelta ya que Ivana volvió a seguir a su novio y compartió una sensual imagen en la que le adjudicó la fotografía a Bruno Siri.
En las historias de Instagram se puede ver a la figura de la farándula disfrutando del sol mientras que se encuentra sentada comiendo. Siri no publicó nada aún, pero se sabe que estaba con ella porque fue quien sacó la foto del posteo. La modelo escribió: “Siestita al sol, después de almorzar. Con mi fotógrafo favorito @bruno.siri” mientras que el rugbier retrucó: “Sos mágica mi negrita, te amo”.+
Ahora la pregunta es: ¿lo dejó de seguir porque se pelearon y tomó esa decisión o fue toda una estrategia mediática para que se siga hablando de la pareja?