A punto de terminar el año y ocupando una silla en el jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece), Jimena Barón se mostró reflexiva por estos días y además de recomendar desconectar un poco de la tecnología, afirmó que extraña mucho los bifes en su decisión vegetariana.
Este martes y luego de agradecer un premio al portan Ciudad Magazine al ser el personaje más clickeado en el último año, Jimena usó sus historias de Instagram para dejar algunas recomendaciones propias y que pueden servir a sus seguidores.
Con un fondo negro y letras blancas, la mamá de Momo escribió en tres claros puntos: “Les vengo a recordar que cuando estés por pedir una gaseosa del mal pidan agua así tienen la piel linda y el cuerpo contento”, comenzó diciendo la cantante.
Luego agrego: “que si tienen unos minutos se tiren al piso y suban las patas así circula la sangre y de paso embellecen las gambas”, detalló en el segundo punto.
Para cerrar, La Cobra fue por todo y recomendó: “que cuando tengas sexo lo den todo, que si no vale la pena el chongo al menos queman calorías y monetizan la pérdida de tiempo”, cerró sin filtro Barón.