Si hay algo en el ámbito del fútbol que sorprendió a los fanáticos, fue la salida de Lionel Messi del Barcelona y su llegada al PSG en Francia.
A través de sus redes sociales el FC Barcelona comunicó que el rosarino no continuaría en el club porque su contrato ya estaba terminado y había otra serie de factores que complicaban su continuidad como la normativa de la Liga Española, que establece un límite salarial muy estricto para cada club como parte del llamado “Fair Play financiero”.
Finalmente, el jugador argentino fue contratado por Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la institución para sumarse al club europeo y llevar su magia a la cancha.
En Barcelona quedaron amigos y algunos bienes que el argentino junto a su mujer deberán decidir qué hacer en los próximos meses por su traslado a París.
Los autos del jugador representan un gran dolor de cabeza porque su traslado, mantenimiento y ubicación representan un gran plan logístico que Messi debe afrontar.
Entre los vehículos que el astro tuvo a los largo de sus años en Barcelona y otros actuales que debe tener en cuenta para su traslado a Francia están:
Audi A7 Sportback: es el más usado por Messi y lo usó entre 2014-2015.
Audi Q7 3.0 TDI: así como Messi muchos jugadores del plantel español también tenían uno.
Cadillac Escalade: usado por el deportista para salidas con toda su familia.
Maserati Gran Turismo MC Stradale: con la idea de tener un auto deportivo italiano, Messi eligió este modelo de unos 200.000 euros.
Ferrari F430 Spider: Messi quiso darse un gusto y lo logró con este auto al que disfrutó en salidas con su esposa y a los entrenamientos.
Lexus LX570: cuando nació su tercer hijo, el futbolista compró este modelo.
Porsche Panamera: un auto lujoso pero que no llamó mucho la atención como otro de los vehículos del goleador.
Entre todas estas opciones, el jugador deberá encontrar la forma de quedarse con aquellos autos que más le gusten o venderlos y adquirir nuevas unidades para transitar por la bella ciudad parisina.