Con tan solo 22 años, Ester Expósito ya conquistó a medio mundo, literalmente. La actriz española que conocimos gracias a su protagónico en “Elite”, la serie de Netflix, está de novia con Nicolás Furtado y a pesar de los rumores de separación, ambos lo negaron con fotos románticas.
La verdad es que la blonda es dueña de una frescura única, tiene un sex appeal que derrite a sus seguidores de Instagram, 29.1 millones para ser exactos. Los hace enloquecer con sus poses y atuendos y en su última publicación dio cátedra de cómo mirar a la cámara.
Ester sabe muy bien cómo destacar sus atributos y cómo hacer lucir su sensualidad. En un día soleado y en un parque, Exposito escogió hacerse tres tomas que son un fuego.
Primero publicó un primer plano de su rostro, sale con un piluso con arabescos violetas y juega con sus labios carnosos que a más de una persona vuelven loca.
Y luego beboteó de espaldas, mostrando un look amarillo que levantó la temperatura otoña de la Argentina. Y es que se trata de un short cortísimo que apenas tapa su trasero y un top con breteles de tiritas que deja al aire toda la zona de su cintura.
Redobló su apuesta atrevida con una toma cercana a su bolso que hace juego con el gorro pero que por detrás hace foco en su cola.
Nicolás Furtado y Ester Expósito desmintieron su separación con una foto romántica
Nicolás Furtado y Ester Expósito estuvieron en el ojo de la tormenta ya que se habló de una supuesta crisis y separación entre los actores. Sin embargo, ambos se encargaron de desmentirlo a través de las redes pero cada uno a su manera.
El romance entre la actriz española y el actor uruguayo comenzó en España cuando el protagonista de “El Marginal” viajó por trabajo.
Después de que se hiciera viral su separación, ella se volcó a Instagram y subió una historia junto a “Diosito” para demostrar que entre ellos todo está bien y marcha “viento en popa”. Mientras que él compartió un tuit con un 2x1 de información: primero confirmó la fecha de estreno de la nueva temporada de la serie carcelaria y luego negó estar alejado de la joven.