Aunque en Argentina es reconocida por ser la novia de Nicolás Furtado, Ester Expósito es una de las actrices más famosas de España. Por esta razón, anoche se llevó todas las miradas en la alfombra roja del Festival de Cannes.
Como es de público conocimiento, durante estos días se ha llevado a cabo el Festival de Cannes y miles de estrellas del cine se mostraron presentes en el lugar. En este tipo de eventos, siempre es muy importante la imagen que los famosos muestran ante los medios de comunicación, por eso la vestimenta debe ser especial.
Aunque semejante mujer nunca pasaría desapercibida, la rubia siempre quiere llevarse los aplausos de toda la gente y optó por un vestido que causó que todos la miraran con detalle y expectativa. Una vez que pasó frente a las cámaras, Ester posó para todos y mostró el espectacular vestido que la tapaba.
La única prenda que tapaba su cuerpo fue de una tela semitransparente y en color verde oliva, plateado y nude. De esta forma, cuando la actriz posaba de espaldas llegaban a verse sus largas piernas y trasero aunque no llegó a verse nada íntimo. Para terminar el look, optó por una trenza alta en su cabello y pendientes prominentes en color plateado.
Ester Expósito recibio un premio a “Mejor actriz” y se lució con un vestido tricolor con mucha piel a la vista
En la ceremonia de Fotogramas 2022, Expósito fue destacada con el galardón de “Mejor actriz”. Esto se debe a su papel dentro de la serie “Venus”.
Debido a la importancia de los premios en territorios español, la joven no quiso pasar desapercibida ya que estaba nominada en una de las ternas más importantes del evento. Como era de esperarse, su figura se destacó por prendas en tendencia.
En esta noche tan especial, la novia de Nicolás Furtado se decidió por un vestido combinado en tres colores que dejó ver mucha piel. Champagne, naranja y el predominante amarillo fueron los elegidos en una tela que dejó a la vista parte de su abdomen y sus largas piernas.