Ester Expósito es una de las actrices españolas más stalkeada por los argentinos, sus rasgos delicados y elegancia para posar la hacen ver aún más sensual en sus redes sociales. Su carrera profesional sigue creciendo y para mantener la atención de sus fans, comparte videos y fotos que enamoran.
La artista española de Netflix tiene casi 27 millones de seguidores, los que reaccionan ante todo tipo de material que ella publica y celebran a su par, como lo hicieron recientemente cuando recibió el Premio Joven Talento que fue otorgado por el comité de MIM Series.
La protagonista de “Elite” demuestra su elegante estilo actoral y físico y con su última publicación en las historias de Instagram enloqueció a su público. Hizo un primer plano de su cuerpo: sus lolas, abdomen chato y bikini de tiritas diminuta se llevaron todas las miradas.
Sus fotografías con poca ropa son tendencia y ésta también espera serlo. Ester conoce desde muy temprana edad el éxito, en su España natal la han reconocido en varias oportunidades, de hecho, ha recibido dos veces el premio a “Mejor Actriz” en el Teatro de Madrid.
Y su último trabajo en la miniserie española-mexicana “Alguien tiene que morir” se quedó con la ovación de gran parte de los televidentes.