¿Será real que Benjamín Vicuña y Ester Expósito están juntos? Son dos actores hermosos que la rompen en todos los países donde se estrenan sus series y películas. Seguramente se cruzaron en la entrega de los Premio Platino, en Madrid, y cruzaron miradas.
Ella lució un look tremendo y protagonizó un percance que no pasó a mayores. La protagonista de la serie “Elite” tiene solo 21 años y ya se ha convertido en uno de los rostros españoles más conocidos y el elegido por varias marcas como Yves Saint Laurent.
La joven es de las que no le tienen miedo al arriesgar al momento de elegir un atuendo para presentarse en un evento masivo, y así fue que acaparó todas las miradas y flashes con un vestido largo Versace arriesgadísimo y súper sensual.
Se trata de un modelo de color negro con todo el lado derecho realizado de tiras individuales con brillos que revelan la piel de la artista. Mientras que el lazo izquierdo va bien pegado a su cuerpo y brilla por su material de cuero sintético.
Un look increíble que acompañó con joyas Bvlgari, su pelo suelto con efecto mojado y plataformas altas haciendo juego.
El percance que Ester Expósito supo sortear
Ester Expósito lució como ninguna otra artista en la entrega de los Premio Platino y aunque su vestido Versace es una preciosidad, le hizo vivir una situación peligrosa que, por suerte, no pasó a mayores.
Y es que al pasar por un pequeño escalón y uno de los flecos de la prenda se enganchó y no se cayó gracias al artista español Paco León, que iba atrás suyo y fue rápido de reflejos al ayudarla en su tropezón.