A pesar de su pública oposición al macrismo, Esteban Lamothe parece tener aprecio por una de las personas de ese gobierno: Patricia Bullrich. El actor participó de “Estelita en casa” y nombró a la ex ministra de seguridad en un juego sobre decisiones y confesiones sexuales e íntimas.
El artista estuvo como invitado en el ciclo de América conducido por Estelita, el personaje de Jey Mammón. Y en medio de la entrevista lo obligó a elegir a las famosas con las que tendría un trío: él, su novia Katia Szechtman más una artista. Escogió a Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez.
Además, tuvo la opción de elegir a otras dos personas sin contar a su pareja y Lamothe esquivó la respuesta con otra pregunta: “¿Sí es posible hacer una orgía?”.
Durante el programa, Esteban confió que tuvo experiencias sexuales con más de una persona a la vez al decir que fueron “situaciones extrañas donde por ahí habían varias personas”. Además reveló: “Nunca estuve con una mujer más grande que yo. Estuve, pero un poquito más grande, no significativamente, tengo 43 años y no estuve con alguien de 60 y 80, por ejemplo”.
Al escuchar esta declaración, Estelita indagó por las figuras del espectáculo mayores con las que le gustaría estar. Y el actor soltó: “Mirtha Legrand me llama la atención”.
“¿Con quién te irías de gira una noche? ¿Patricia Bullrich, Joaquín Galán o Lío Pecoraro?”, consultó la conductora y el artista fue contundente: “Obvio que con Patricia Bullrich”.
“No sé por qué, si por su juventud o qué, pero creo que es una persona con la que podría hablar y mínimamente entenderla a pesar de todo. Tengo esa fe, así que quién te dice, Patricia... si nos estás viendo”, fundamentó.